article-thumb
   

Venezolana rapta a un bebé de 18 meses en Cúcuta

El Cooperante | 24 julio, 2018

Caracas.- Una venezolana que recién había acabado de conocer a  una compatriota y madre de un bebé de 18 meses de nacido, sería la responsable de haber raptado al infante, el jueves, en La Parada, Cúcuta.

Le puede interesar: Asesinaron a un sujeto dentro de la emergencia del Hospital Domingo Luciani (+Foto)

En una cámara de seguridad quedó grabado el hecho, el niño se lo llevó una mujer delgada, de tez morena y pelo negro, así lo reseñó La Nación.

Vestía pantalón, blusa y botas negras, de acuerdo a la grabación que se encuentra en poder de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecu).

Según la información suministrada por la policía, la madre del niño, de nacionalidad venezolana, conoció a la mujer ese mismo jueves, hablaron un par de horas y la delincuente aprovechó su confianza para llevarse al bebé.

“Como el niño tenía unas ronchas en el cuello, la mujer le dijo que lo iba a llevar al médico, por eso la madre, que tiene cuatro hijos más, aceptó, pero mandó a otro de los niños con ella”, aseguró el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana.

Al parecer, la raptora envió al hermano del pequeño a comprar algo y aprovechó ese momento para perderse entre la gente, llevando con ella al bebé de 18 meses.

Cuando el niño regresó a buscar a la mujer y a su hermano, ya no los encontró, por lo que decidió regresar con su mamá y contarle lo sucedido.

Comentarios

comentarios