article-thumb
   

Venezolana Valentina de Abreu triunfa en Ecuador con la serie dramática “3 Familias”

El Cooperante | 4 abril, 2018

Caracas, 4 de abril.- La actriz y animadora venezolana Valentina de Abreu triunfa en Ecuador con tan solo dos meses de haberse radicado en dicho territorio. Su paso internacional se originó gracias a un contrato de exclusividad que logró con Ecuavisa, luego de ser llamada para formar parte del elenco protagónico de la serie dramática “3 Familias”, en su cuarta temporada.

Lea también: “Por favor, déjalo”: Rey Felipe VI de España le pidió a Letizia dejar el show con su mamá

En Caracas, Valentina destacó dentro de las filas del programa juvenil “Geniales” transmitido por Canal i. “Allí aprendí muchisimo y dejé gratos recuerdos profesionales”, dijo.





A su vez, la talentosa venezolana derrochó talento en diversas obras teatrales creadas para el público infantil en su mayoría “… pero sorpresivamente me llegó esta gran responsabilidad, que es la de formar parte de un proyecto que lleva rato en la televisión internacional y que ha sido muy bien aceptado por el público en general”, agregó.

La cuarta temporada de “3 Familias” inició el 2 de abril a las 8:00 de la noche por Ecuavisa Televisión.


¿Le costó desprenderse de sus hábitos y rutinas?

Si… No es fácil despedirse de la familia, de los amigos, de las mascotas y de todos aquellos que formaron parte importante de un crecimiento personal y profesional en Venezuela.

¿Cuánto tiempo estará en Ecuador?

El contrato culmina en diciembre de este año, pero dependiendo de la receptividad y de las oportunidades que se presenten, decido quedarme un poco más de lo previsto.

¿Nos puede adelantar algo de su personaje?

“3 Familias” es una tragicomedia en donde interpreto a “La Chama”,  una venezolana que emigra a Ecuador en busca de oportunidades (risas)… Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… De verdad, es un proyecto maravilloso y lo estoy disfrutando al máximo.

¿Qué diferencia hay con respecto al trabajo artístico que llevaba en Venezuela?

El venezolano consume mucha televisión internacional, por esa falta de producciones se apegan más a las series y a los trabajos que llegan de otros territorios. Por el contrario, acá en Ecuador el público es más nacionalista, la competencia es notoria y hay varios canales de televisión activos, eso genera que hagan más y más programas de entretenimiento según lo que he observado en este corto tiempo.

Valentina de Abreu
Valentina de Abreu

Comentarios

comentarios