article-thumb
   

Venezolano apuñaló en el cuello a un hombre que ayuda a inmigrantes en Bucaramanga

El Cooperante | 27 enero, 2018

Caracas, 27 de enero.- Un venezolano identificado como Nelson José Acurero Pérez, de 20 años, fue presentado ante un juez de control de garantías del Centro de Servicio Judiciales de Bucaramanga, en Colombia, acusado de haber apuñalado en el cuello a José Manuel Alarcón López, quien le daba de comer a los extranjeros en el vecino país.

Lea también: ¡Con total impunidad! Denuncian que guerrilleros del ELN “distribuyen” cajas CLAP en la frontera

La Fiscalía le imputó homicidio agravado en grado de tentativa al joven inmigrante, oriundo de la ciudad de Coro, y quien hace menos de dos meses llegó a la capital santandereana, reseñó el diario La Opinión.





La agresión sucedió el pasado miércoles, en momentos en que Alarcón López, de 45 años, como era habitual, se encontraba adelantado una labor humanitaria repartiendo alimentos a la población inmigrante que reside en el Parque García Rovira del centro de Bucaramanga. De acuerdo con el relato que la víctima le suministró a la Fiscalía, el señalado intentó colarse en la fila argumentando que tenía hambre porque llevaba dos días sin comer, pero le recriminó por hacerlo y lo empujó. En respuesta, el joven desenfundó un arma blanca y se la clavó en el cuello. No contento con esto, el venezolano aprovechó que su oponente se cayó y le ocasionó otra herida en la rodilla.

En medio del caos, algunos inmigrantes agredieron al presunto responsable. La Policía posteriormente lo capturó. La victima fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.


Comentarios

comentarios