article-thumb
   

Venezolano asesina a su expareja e intenta suicidarse lanzándose de un tercer piso en Perú

El Cooperante | 29 julio, 2018

Caracas.- La venezolana Soiryth Katherine Millán Abreu, de 28 años de edad, había llegado a Perú en búsqueda de un mejor futuro. Sin embargo, sus metas de tener una calidad de vida en Lima y así poder ayudar a su familia, quedaron perdidas en una vivienda de Ate. Su expareja, también venezolano, la asesinó a puñaladas porque ella se negó a volver con él.

Le puede interesar: Un antisocial se voló medio cuerpo cuando intentó lanzarle una granada a la policía en Caracas

Tras el hecho, Roberto Enrique Arambulet Loyo, de 40 años de edad, intentó suicidarse cortándose el cuello y lanzándose del tercer piso de la vivienda donde cometió el femicidio.





Ahora él se debate entre la vida y la muerte. Según la Policía de dicho país, Arambulet atacó a la joven propinándole 15 puñaladas que le provocaron la muerte.

El cadáver de Soiryth  fue encontrado sobre una cama de la habitación. De acuerdo con la información publicada por el diario La República la historia sacudió a toda la comunidad venezolana en Lima. “Soiryth era un ser lleno de alegría y compromiso. Sentimos un dolor inmenso, te vamos a recordar siempre, llena de luz. Basta de femicidios”, expresó su hermano tras pedir ayuda para repatriar los restos.


Comentarios

comentarios