article-thumb
   

Venezolano asesinado de cinco tiros en un barrio de Colombia era arquitecto

El Cooperante | 30 agosto, 2018

Caracas.- El venezolano Rafael Enrique Aquino Sánchez, asesinado de cinco tiros el pasado lunes en el barrio El Limonar, en Cali, Colombia, era un arquitecto al que la situación de Venezuela también golpeó, por lo que decidió buscar en el país vecino una mejor calidad de vida, con la visión de emprender un nuevo negocio.

Lea también: Joven venezolano se suicida “en medio de una depresión” tras emigrar a Argentina

De acuerdo con lo reseñado por La Opinión, familiares de Aquino Sánchez manifestaron que la víctima ya había visitado en varias oportunidades a la ciudad de Cúcuta, donde frecuentaba un reconocido centro comercial. Aunque vivía en Caracas, los últimos meses los pasó en San Juan de Colón y en el municipio Pedro María Ureña, del estado Táchira.

Según se conoció, en la noche del domingo el venezolano se quedó en Ureña hasta el lunes, cuando los familiares tuvieron contacto con él. Los parientes aseguraron que perdieron la comunicación y no sabían qué pretendía hacer en Cúcuta. Asimismo, aseguraron que él siempre portaba accesorios costosos, como relojes, cadenas y un celular de alta gama.

Por ello, no descartan que lo hayan asesinado para robarlo. Uno de los familiares dijo que probablemente Aquino tenía dólares. Al parecer, también se dedicaba a la ganadería. “Quiso venir a buscar una mejor vida y se encontró con la muerte”, dijo.


Comentarios

comentarios