article-thumb
   

Venezolano asesinado en ataque terrorista en Kabul emigró “buscando mejores horizontes”

El Cooperante | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.– Catorce extranjeros, entre ellos dos venezolanos y cuatro afganos, murieron durante el asalto talibán al hotel Intercontinental de Kabul, Afganistán, que acabó este domingo tras doce horas de enfrentamiento con seis atacantes abatidos.

Lea también: Dos venezolanos murieron en ataque perpetrado por los talibanes en hotel de Kabul

La presidenta de Bandesir y pianista larense Yuyita de Chiossone, expresó el dolor y la tristeza que embarga a su familia luego de la muerte de su hijo Pablo Chiossone, quien perdió la vida luego del ataque.“Me enteré a través de las redes sociales, se había visto en el noticiero de la televisión española el atentado pero no le prestamos atención porque situaciones como esas ocurren a cada rato en esos países, sin saber que allí uno de los primeros que perdió la vida fue mi hijo”, dijo a El Impulso





“Esos terroristas entraron al hotel disparando, tomaron piso por piso, pasillo por pasillo, habitación por habitación matando a todo aquel que se les presentó y tengo entendido que una de las primeras bajas fue Pablo Ernesto” relató Yuyita de Chiossone consternada por el lamentable suceso ocurrido este domingo. “El estaba trabajando como tantos venezolanos que han tenido que salir del país a buscar mejores horizontes para criar sus familias, porque él era piloto de profesión y excelente por demás (…) Él se había ido del país porque aquí en Venezuela cada vez hay menos líneas aéreas trabajando”, remató.

Según Yuyita, la última vez que habló con él fue hace una semana. El hombre se comunicaba constantemente con su familia ya que su padre tiene quebrantos de salud producto de un ACV. La familia realiza los tramites correspondientes ante las autoridades para el traslado del cuerpo.


Comentarios

comentarios