article-thumb
   

Venezolano asesinó a su esposa, hijo y cuñado en Perú para luego quitarse la vida

El Cooperante | 7 noviembre, 2018

Caracas.- La madrugada de este miércoles, un hombre cuya nacionalidad se presume sea venezolana, asesinó a su esposa, a su hijo de un año y a su cuñado mientras se encontraban durmiendo en la casa que alquilaron en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima, Perú.

Lea también — “Es un caso aberrante”: Niña de 10 años da a luz tras haber sido violada por su hermano

De igual manera, el victimario también agredió a su hermana y sobrina, a quienes dejó gravemente heridas. Tras estos hechos, el homicida se infringió varios cortes, pero como continuaba con vida, decidió arrojarse desde el segundo pido de la residencia en la que estaban alquilados, sin embargo, sobrevivió a la caída, razón por la que acabó lazándose hacia un vehículo, cuyo impacto provocó su muerte, según refiere Panorama.

Hasta el momento, las autoridades peruanas se encuentran trabajando en la escena del crimen para lograr la identificación de los cuerpos y practicar las investigaciones de rigor.

La prensa de ese país ha afirmado que todos los occisos eran de nacionalidad venezolana. Cabe destacar que Perú es uno de los principales destinos elegidos por los connacionales, quienes huyen de la crisis que atraviesa Venezuela en busca de una mejor calidad de vida en otras fronteras.


Comentarios

comentarios