article-thumb
   

Venezolano asesinó a su pareja y luego se quitó la vida de un disparo dentro de su casa en Orlando

El Cooperante | 1 mayo, 2018

Caracas, 1° de mayo/Foto: @CPutman_WFTV.- Yulimer Zaide, de 49 años de edad, y Edgardo Figueredo, de 59, fueron encontrados muertos dentro de su residencia, ubicada en el condado de Orange, en Orlando, Florida, Estados Unidos. De acuerdo con Telemundo, la pareja, de nacionalidad venezolana, fue encontrada en la habitación principal de la vivienda con impactos de bala, por lo que el caso se investiga como un asesinato-suicidio.

Lea también: En Estados Unidos todavía creen en la posibilidad de retomar la negociación en Venezuela





Según a información provista por la policía, Figueredo habría disparado a su esposa y luego se disparó a sí mismo. Asimismo, Panorama reportó que, de acuerdo con el medio local Orlando Sentinel, durante el hecho, que ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. del día lunes, los hijos de la pareja, de 27, 9 y 8 años de edad, se encontraban dentro de la casa.

El suceso fue alertado por los vecinos, quienes llamaron a las autoridades para notificar el tiroteo que, finalmente, acabó con la vida de ambos connacionales. Los menores fueron puestos bajo la custodia del hermano mayor.


Comentarios

comentarios