article-thumb
   

Venezolano Carlos Vilma participará en elecciones para el Concejo de Bogotá

Reinaldo Villanueva | 1 octubre, 2019

Caracas.- El venezolano Carlos Vilma oriundo del estado Zulia, se convirtió en el primer candidato con doble nacionalidad que participará en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en Colombia para escoger el alcalde de Bogotá, concejales y ediles.

Le puede interesar: Beatriz Becerra: las sanciones son lo único que sacude a Maduro

Vilma tiene la posibilidad de ser el representante de Venezuela para abordar la crisis migratoria más grande en la historia de la región si llega al Concejo de Bogotá, la segunda instancia más importante luego del Congreso de la República; por su nivel de incidencia en las decisiones que se puedan tomar, refirió nota de prensa.





“Migración que es conformada por el 30 % de profesionales y que puede ser apoyada y vinculada a planes de emprendimiento y capacitación en nuevos oficios”, se indicó.

En ese sentido, el candidato ofrece como soluciones a la problemática: un plan de convalidación de títulos profesionales y la flexibilización de los procesos de inscripción de niños en escuelas distritales.

Vilma consiguió un puesto en la lista del Partido Centro Democrático, en la cual fueron seleccionados 36 de entre 220 personas, después de seis meses de evaluaciones.





 

 

Comentarios

comentarios