Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Venezolano cortó con una navaja el rostro de una mujer en Perú para robarle el celular

Caracas.- Anthony Torres Hidalgo, un ciudadano venezolano de 19 años, atacó con navaja a una madre de familia para robarle un celular en la puerta de su casa, situada en el distrito de Los Olivos, en Perú.

Lea también: Venezolanos forman una nueva subclase en el exterior mientras Venezuela se desmorona

Publicó Perú 21, de acuerdo con lo señalado por Canal N, que el joven interceptó a la mujer en el momento en el que ella llegaba a su vivienda junto a su hija de dos años tras comprar en una tienda cercana.

Torres Hidalgo la golpeo en el rosto, pero la mujer opuso resistencia y el extranjero le hizo heridas en el rostro y la oreja. El llanto de la menor llamó la atención de un familiar, quien defendió a la víctima, pero también resultó atacado.

Los vecinos se percataron de lo que ocurría y salieron de sus casas, por lo que el venezolano intentó huir, pero fue capturado a pocas cuadras y lo llevaron a una comisaría de la zona.





Artículos relacionados

Destacados

Según la Policía, el móvil del crimen sería por celos, ya que Reinoso Cabrera varias veces se separó de su agresor

Internacionales

El terrorista cumplía su condena en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao

Destacados

Caracas.- El gobierno del presidente Pedro Castillo celebró este miércoles los acuerdos alcanzados entre las delegaciones del oficialismo y la oposición venezolana en la...

Destacados

Se presume que vecinos habrían grabado el momento en que la mujer intentaba darle de comer a su madre, al tiempo que la agredía...