Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Venezolano en Colombia fue degollado mientras dormía

Las autoridades colombianas comenzaron las pesquisas para identificar al responsable

radiosuperpopayan

Caracas / Foto portada: radiosuperpopayan.- Un venezolano, de 25 años de edad, identificado como Sandy Alexander Torres Marimont, fue degollado mientras dormía en su domicilio situado en el barrio Los Olivos, en Cartagena, Colombia.

Lea también: Así cayó Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro

El cuerpo de la víctima fue hallado dos horas después del suceso porque vecinos de la localidad alertaron a las autoridades por el olor a descomposición proveniente de la vivienda.

De acuerdo a Somos Noticias Col, María Torres, tía del connacional, indicó a las autoridades de Medicina Legal que su sobrino vivía con su familia en el barrio Olaya de Cartagena hasta hace cuatro meses, cuando decidió irse con su novia a Barranquilla.

Detalló que el occiso estuvo solo en los últimos 15 días, tras pelear con su pareja. Hasta el momento se desconoce las causas del homicidio y los implicados no han sido capturados.

Ante su deceso, las autoridades colombianas comenzaron las pesquisas para dar con el paradero del responsable del asesinato de Sandy Torres, quien se desempeñaba como mototaxista y dejó a cuatro hijos.

Artículos relacionados

Internacionales

El atacante disparó dos veces al párroco antes de darse a la fuga

Destacados

El letrado escribió el artículo "El Golfo de Venezuela al Esequibo”, un análisis detallado sobre la situación de Guayana

Destacados

La institución considera que los funcionarias públicos "deben evitar los discursos que justifiquen la violencia contra la población migrante"

Nacionales

La dirigencia opositora considera que la privativa de libertad del comunicador y militante de Voluntad Popular se debe a represalias por la fuga de...