article-thumb
   

Venezolano en Perú estranguló a la madre de sus dos hijos y luego se prendió en fuego

El Cooperante | 9 febrero, 2019

Caracas.- Un venezolano identificado como Luis Eduardo Perea Mosquera, de 35 años de edad, estranguló a su expareja y madre de dos hijos, también de nacionalidad venezolana, un hotel en Lima, Perú, y luego se prendió en fuego para quitarse la vida.

Lea también: Dentro de sacos y tiroteados: Encontraron cinco cadáveres en una carretera de Charallave

De acuerdo con Perú 21, Perea Mosquera fue encontrado en un campo deportivo en una zona llamada Jesús María, con gran parte de su cuerpo quemado, pero con vida, sin embargo, cuando era trasladado al hospital, falleció.





Según el informe policial, antes de atentar contra su vida, el venezolano llamó a una hermana residenciada en Colombia, a quien le reportó que había asesinado a su expareja, Angery Katherine Pinto Oviedo, de 28 años de edad, razón por la que cometería suicidio.

En este sentido, La República reseñó que Perea tomó la decisión de matar a la madre de sus dos hijos y luego quitarse la vida, después de descubrir que esta tenía un nuevo amorío.

Pinto Oviedo fue llamada bajo el engaño de su expareja de una oferta laboral, sin embargo, al llegar al lugar, un hotel en la zona de Las Flores, la estranguló y la dejó en el sitio, esto según Perú 21.





Luego, Perea Mosquera se dirigió al campo deportivo, se roció combustible y se incendió. Los vecinos intentaron auxiliarlo, pero este no se dejó, y les lanzó piedras hasta que su cuerpo finalmente se derrumbó por las llamas. Fue su hermana quien alertó a las autoridades sobre el crimen cometido por Perea.

Entretanto, Pinto Oviedo fue reportada desaparecida por su familia. Su cuerpo lo encontraron al día siguiente en la habitación del hotel.

Perea Mosquera habría intentado convencerla de llevar con ella a los hijos de ambos, sin embargo, la madre de esta se negó y se ofreció a cuidarlos mientras ella iba al encuentro.

Comentarios

comentarios