article-thumb
   

Venezolano en Perú maniató a un anciano que le dio trabajo y robó su casa

El Cooperante | 16 noviembre, 2018

Caracas.- Un venezolano, identificado como Antonio José Durán Hernández, es acusado de robar las pertenencias de una familia en Perú que, en extrema confianza, le brindó trabajo y una vivienda cuando decidió salir de su país natal, agobiado por la crisis económica, política y social que se vive desde hace varios años.

Lea también: Se opuso a ser violada y la mataron de una puñalada en Carabobo

Según reseñó La República, Durán Hernández actuó en compañía de otros tres sujetos de la misma nacionalidad aprovechando que el padre de familia, de 57 años, se encontraba solo en la vivienda.

Los antisociales maniataron a Gustavo Baca de pies y manos. Además le colocaron un trapo en la boca y le taparon el rostro. Una vez inmovilizado, los venezolanos procedieron a robar aprovechando que Durán Hernández conocía donde estaban los objetos de valor de la familia.

La banda se llevó aretes, un collar de oro, platería y varios relojes suizos valorizados en un promedio de 10 mil dólares. Asimismo, se hicieron con casi nueve mil soles en efectivo. La familia colocó la denuncia en la comisaría de Villa María del Triunfo.

Finalmente, una de las víctimas le dejó un mensaje al joven venezolano “lastimosamente tú lugar va a ser la cárcel, te vamos a buscar estés donde estés”, dijo la mujer afectada.

Comentarios

comentarios