Connect with us

Mundo

Venezolano es acusado de abusar de la hija de su jefe mientras vivía en el sótano de su casa

Castillo, quien se hospedaba temporalmente en el sótano de la casa de su jefe, forzó a la menor de 14 años a tener relaciones sexuales alrededor de las 10:30 p.m. del 29 de agosto

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: @jeffcosheriffco.- Un migrante venezolano, identificado como Jesús Alberto Pereira Castillo, de 20 años, fue acusado de haber violado a la hija de 14 años de su jefe, mientras residía en el sótano de su casa en Colorado, Estados Unidos.

Lea también: Caracas: mujer abusaba sexualmente de sus 4 hijos en complicidad con su pareja

El Departamento del Sheriff del Condado de Jefferson (JCSO) detalló que el venezolano fue detenido el pasado martes en Denver tras ser denunciado por asalto sexual a una adolescente de 14 años.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto. Castillo, quien se hospedaba temporalmente en el sótano de la casa de su jefe, forzó a la menor a tener relaciones sexuales alrededor de las 10:30 p.m. esa noche. El sospechoso abandonó el lugar antes de que las autoridades llegaran.

Después de semanas de investigación, los agentes del JCSO lograron localizar a Castillo en Denver, donde fue arrestado sin resistencia. Actualmente, se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Jefferson.

Según New York Post, Castillo había cruzado la frontera hacia Estados Unidos ilegalmente en septiembre de 2023 por El Paso, Texas, posteriormente, fue liberado por los agentes de la Patrulla Fronteriza debido a la falta de espacio en los centros de detención.

Advertisement

El migrante inicialmente tenía como destino Orlando, pero terminó en Colorado, donde fue arrestado en mayo por presunta posesión de herramientas para falsificación y robo.

A raíz de la agresión sexual, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) emitió una orden de detención en contra de Castillo, quien actualmente se encuentra bajo la custodia de las autoridades del condado.





Tendencias