article-thumb
   

Venezolano es el primer extranjero en recibir premio de liderazgo JMTeam

El Cooperante | 3 marzo, 2018

Caracas, 3 de marzo.- El pasado 18 de febrero, la organización The John Maxwell Team (JMTeam), la empresa de coaching y desarrollo de líderes de mayor crecimiento y alcance a nivel mundial, entregó el premio JMT DNA (ADN del JMTeam), al director del Grupo METAS, el venezolano Noel Martínez, siendo el primer extranjero en recibir el reconocimiento.

Lea también – Crisis regional: Ecuador y Honduras se pelean por presidencia de la Asamblea General de la ONU

Según reseñó La Patilla, diez finalistas recibieron premios en categorías específicas: Modelo de consistencia; agregar valor y valorar a otros; exceder expectativas; crecer intencionalmente; equipar a otros; vivir intencionalmente; liderar y elevar a otros; demostrar una actitud positiva; cultivar transformación y crecer espiritualmente.

En ese sentido, Noel Martínez fue galardonado en la categoría “Modelo de consistencia”, por la solidez de su carácter, su determinación, perseverancia y compromiso. Asimismo, el venezolanos se alzó como ganador general del premio JMT-DNA por demostrar los valores de la organización.

“Obtener este galardón es mucho más que un reconocimiento personal. Es un premio al excelente equipo de trabajo que me ha apoyado, motivado y permitido crecer con mucho entusiasmo”, dijo.


Sostuvo que en Latinoamérica “tenemos grandes líderes, muchos de ellos desconocidos, haciendo grandes cosas que pasan desapercibidas, pero ahí están, haciendo la diferencia. Esto es cierto, especialmente en Venezuela, donde hay una profunda crisis nacional que se agudiza por la carencia de un liderazgo responsable y consciente, pero donde encontramos muchas personas sirviendo y ayudando genuinamente a sus comunidades. Este premio es, sin lugar a dudas, un reconocimiento al trabajo de esas personas que están sembrando las semillas de éxito que nos permitirán cosechar un futuro extraordinario”.

Comentarios

comentarios