Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Venezolano estuvo a punto de morir tras realizarse cirugía estética en Florida

Caracas, 30 de marzo.- El venezolano Zadkiel Pereira estuvo a punto de morir luego de realizarse una cirugía estética en una clínica de belleza del sur de la Florida, Estados Unidos.

El venezolano de 32 años contó a El Nuevo Herald que se realizó una abdominoplastia el lunes 20 de febrero en el centro Aphrodite Cosmetic Surgery Spa ubicado en el 365 W 49th Street en Hialeah. Su catalizador para elegir el lugar fue no encontrar ninguna señal de alarma durante una búsqueda por Google y las redes sociales y porque una tercera persona se lo recomendó.

Pereira pagó 3,200 dólares por el procedimiento a cargo del doctor Mario Reyes Serrano. Al día siguiente de haber llegado a su casa, sufrió un desmayo, fue llevado en una ambulancia al hospital Jackson Memorial, donde llegó con la hemoglobina en 3.9, siendo el rango normal de 13.8 a 17.2. Tenía un hematoma en el abdomen y una hemorragia interna, por lo que tuvo que ser operado de emergencia y permaneció hospitalizado por cinco días.

Lea también: Enfermeras se graban bailando mientras la paciente está sedada y desnuda (+Video)

Según declaró, tanto el médico como la clínica donde se realizó la cirugía estética mostraron total indiferencia. Contó que comenzó a contactar a Aphrodite Cosmetic Surgery tan pronto se desmayó pero las respuestas nunca lo dejaron satisfecho. Para empezar, el doctor Reyes no estuvo disponible para atenderlo por teléfono sino hasta la tarde, cuando ya llevaba varias horas hospitalizado.

El diario contactó a la clínica y vía correo electrónico le respondieron: “El Dr. Reyes toma todas las precauciones médicas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de sus pacientes. Cada procedimiento cosmético lleva consigo ciertos riesgos y posibles complicaciones”.

En el 2015, la Junta de Médicos del Departamento de Salud de la Florida sancionó a Reyes con una multa de $10,000, un periodo de prueba de un año y la orden de hacer 10 horas de un curso de Educación Médica Continua (CME) en abdominoplastia y liposucción por no mantener un adecuado y legible registro médico.

Esta sanción fue aplicada en consecuencia de una queja presentada por una persona no identificada que fue operada de una abdominoplastia el 5 de enero de 2011 en la clínica Sunset Cosmetic Surgery.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare