article-thumb
   

Venezolano fue asesinado por sicarios una semana después de haber llegado a Lima

El Cooperante | 24 marzo, 2019

Caracas.- Como más de tres millones de venezolanos, Rawuin Durán Sanoja de 24 años de edad decidió salir del país en busca de una nueva oportunidad. Sin embargo, una semana después de haber llegado a Perú, encontró la muerte.

Lea también – Delincuentes ingresaron a una urbanización en La California Norte y se robaron un vehículo (+Videos)

El suceso ocurrió en pasado jueves a las 8:45 de la noche en el frontis de un hotel ubicado en la calle López de Romaña, a la altura de la cuadra 20 de la Av. Tomás Valle. Durán Sanoja fue sorprendido por dos sicarios que le dispararon, en tres oportunidades, en plena vía pública

 

El medio digital Ojo, logró obtener imágenes del momento del asesinato. En el video, se logra observar al venezolano parado junto a tres amigos cerca de un carro de color blanco, como si esperaran a alguien. De pronto, aparecieron dos sujetos disparando a diestra y siniestra.

Sin embargo, dispararon primero a otra persona, quien escapó corriendo con dirección a la avenida Tomás Valle. El venezolano, quien ya había subido al auto, volvió a descender para correr también con dirección a la misma avenida, pero fue alcanzado por las balas de los dos sicarios, quienes ocultaban sus rostros con gorras.

La Policía no descarta que los sicarios se hayan equivocado de objetivo, pues ambas personas, el que escapó y el fallecido, lucían el mismo color de prendas.

Comentarios

comentarios