article-thumb
   

Venezolano intentó evitar robo en el TransMilenio y un delincuente lo apuñaló por la espalda

El Cooperante | 4 octubre, 2018

Caracas.- Un asalto masivo se registró en la estación de bus TransMilenio de Toberín, al norte de Bogotá, Colombia. Un ciudadano venezolano quiso ayudar a una pasajera que se resistió al asalto, pero uno de los delincuentes lo atacó con un arma blanca por la espalda.

Lea también: “Era inhumano que se quedaran ahí”: Cierran refugio de caminantes venezolanos en Pamplona

Se subieron dos personas a atracar mientras que cuatro o cinco se quedaron en la puerta para que la gente no saliera. Las otras ingresaron al articulado y empezaron a quitar celulares, billeteras con puñales. Todo el mundo entró en pánico, unos empezaron a correr, otros empezaron a gritar“, dijo una usuaria, quien fue testigo del suceso.

Según información reseñada por Noticias Caracol, la pasajera, testigo y víctima del asalto, aseveró que en la estación “no había absolutamente nadie, todo estaba completamente vacío”.

En este sentido, afirmó que ni siquiera el conductor les colaboró, “pidiéndole ayuda para que llamara una ambulancia y lo que hizo el señor fue, cuando nosotros salimos, cerró las puertas y se fue, nos dejó ahí”.


Le puede interesar: Violencia, incertidumbre y abandono: venezolanos llegan a su país de destino con estés postraumático

Los usuarios aseguraron que los robos en esa estación están aumentando. Asimismo, denunciaron que la Policía nunca apareció.

 

Comentarios

comentarios