Connect with us

Vitrina

Venezolano le propuso matrimonio a Inger Mendoza y está fue su reacción (+Fotos)

Publicado

/

Caracas.- La bailarina criolla Inger Mendoza, expareja de José Ignacio Mendoza (Nacho), bromeó en las redes sociales y demostró que todavía sigue siendo una mujer atractiva y deseada por todos.

Le puede interesar: Muere el reconocido astrólogo Walter Mercado a los 84 años

A pesar de que la tristeza ha invadido su hogar, por culpa de la ruptura con Nacho, ella continuó su camino y hasta se puso más alegre, coqueta y cariñosa con sus seguidores en la red social Instagram.

La mujer, además, compartió un emotivo mensaje en una de sus historias en Instagram, develando lo siguiente: “Gracias una vez más por tantos mensajes, por sus palabras de apoyo, por tantos deseos bonitos y por las propuestas de matrimonio también”, dejando entrever, con mucha gracia, que incluso tiene varios pretendientes en la plataforma 2.0.

Cortesía: Inger Mendoza

Inger Mendoza también publicó una captura de pantalla sobre algunos de los halagos que recibe de sus seguidores, destacando este: “Cásate conmigo, yo tengo tres hijos más y montamos un kínder”.

Cortesía: Inger Mendoza

Finalmente, Inger señaló que aún sigue estando con Nacho legalmente pero no sentimentalmente, dejando claro que son simples juegos con sus fans, pero que todavía no se encuentra preparada para tener una relación de pareja.



Tendencias