Connect with us

Internacionales

Venezolano mata a su pareja en Chile: confesó haberla estrangulado

La víctima de 21 años y también de nacionalidad venezolana, fue hallada sin vida en su propio departamento.

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Referencial.- Un individuo venezolano confesó a los Carabineros haber asesinado a su pareja en un apartamento en la calle Santa Elena, Santiago de Chile.

Lea también: México: matan a tiros a candidato a alcalde durante cierre de campaña

Según un reporte de BioBio Chile, la mañana del miércoles, un hombre de nacionalidad venezolana de 43 años de edad, se presentó en la Comisaría de San Miguel para confesar un crimen. Declaró haber estrangulado su pareja, lo que llevó a su detención inmediata.

Las autoridades se trasladaron al lugar indicado por el sujeto para corroborar su testimonio. Al llegar, encontraron el cuerpo de una mujer que presentaba signos de asfixia. La víctima de 21 años y también de nacionalidad venezolana, fue hallada sin vida en su propio departamento.

El fiscal Felipe Olivari se presentó en el escenario del crimen y comunicó a los medios: "Una joven mujer ha sido encontrada fallecida en su hogar". El Ministerio Público encomendó la investigación a las unidades especializadas de Carabineros, con el fin de esclarecer la causa del fallecimiento y determinar la participación del hombre que se entregó a las autoridades.

Respecto a la pareja, Olivari indicó que "no tenemos conocimiento del tiempo que mantenían en Chile". Asimismo, detalló que no existían denuncias anteriores entre ellos de violencia intrafamiliar, ni tampoco tenían antecedentes penales por otros delitos.

Advertisement




Tendencias