article-thumb
   

Venezolano murió accidentalmente cuando intentaba huir de la policía en Bucaramanga

El Cooperante | 22 julio, 2018

Caracas.- Un venezolano murió accidentalmente el pasado viernes en el barrio Granjas de Provenza, ubicado en Bucaramanga, Colombia, cuando intentaba escapar de la policía, luego de que vecinos llamaran a emergencias para que controlara un presunto caso de violencia intrafamiliar.

Lea también: Venezolanos contaron cómo lograron huir de reclutamiento forzoso de la guerrilla en Colombia

Cuando la patrulla llegó al sitio señalado y logró separar a la pareja, se evidenció que se encontraban en alto de grado de embriaguez. Al parecer, el hombre identificado por el portal El Colombiano como Delgado, salió corriendo para no ser detenido y en medio de la carrera dio un mal paso y cayó por las escaleras del barrio.





El ciudadano recibió un golpe en la cabeza que, de acuerdo con la información preliminar, fue el causante de su muerte. La mujer, también de nacionalidad venezolana, y de 23 años de edad aproximadamente, fue atendida por los uniformados.

Presentaba laceraciones y hematomas en varias partes de su cuerpo, como resultado de la agresión física de la que fue víctima. El ciudadano se encontraba en un alto nivel de exaltación, por lo que fue necesario usar las fuerza para proteger la integridad de la mujer y de quienes estaban en la zona.





Comentarios

comentarios