article-thumb
   

Venezolano que cantaba en las calles de Bogotá, ahora podrá viajar con el grupo Camila a México

Keysarith Carruyo | 30 julio, 2019

Caracas/Cortesía: RCN Radio.- El vocalista del grupo mexicano Camila, Mario Domm, quedó atónito luego de escuchar cantar a Alexander Beja, un migrante venezolano que huyó de su país tras la aguda crisis política, económica, social y humanitaria que sacude a la nación caribeña. Ahora, el criollo viajará a México, grabará un sencillo y pondrá en alto el nombre de Venezuela.

Le puede interesar: Olga Tañón hizo viral a un niño que canta en las calles de Barquisimeto por comida (+Video)

Luego de que Mario Domm enviará una carta al Consulado de México en Bogotá, Colombia, solicitando un “pasaporte humanitario” para Alexander Beja, éste fue aceptado por Migración Colombia.





La coordinadora de atención al migrante de la embajada colombiana, Ana Karina García, también pidió la ayuda a la Cancillería de Colombia y México para “que nos ayuden a que este sueño se haga realidad y sea el primero de muchos sueños de jóvenes venezolanos que demuestran que Venezuela se lleva en el alma, en el corazón y siempre en alto”.

Ante ello, el joven de 22 años afirmó: “Los sueños sí se alcanzan, luchen por ellos. Agradezco al buen corazón colombiano, a mis buenos amigos venezolanos y a todos los que me han brindado el apoyo. Sigan adelante, no se rindan porque al final los venezolanos tenemos ese espíritu inquebrantable.





Golpe del destino

Luego de aventurarse en el extranjero, Beja fue descubierto por el grupo musical en una calle de Bogotá, Colombia. El venezolano comentó que “de repente llegó Mario y fue una conexión de verdad muy bonita”.

Tal fue la emoción del músico que le pidió a Beja su número celular, pero éste no tenía, por lo que el artista le compró un teléfono y le envío una canción que próximamente saldrá a la palestra musical.

“(Beja) Es una persona extremadamente talentosa y quisiera darle la oportunidad que hasta este momento parece que la vida no le ha dado”, dijo Domm, a las pantallas de Noticias Caracol.

Comentarios

comentarios