article-thumb
   

Venezolano robó negocio de peruano que le dio trabajo y hospedaje

El Cooperante | 16 diciembre, 2018

Caracas.- Un venezolano robó 90 mil soles de un establecimiento de abarrotes en la ciudad del noreste de Perú, Trujillo. El dueño del negocio le ofreció al migrante trabajo por un periodo de tres meses, hospedaje y hasta celebraron su cumpleaños juntos.

Lea también — Sujetos pertenecientes al Tren de Aragua secuestraron y asaltaron una familia que les dio refugio en Perú

El hombre identificado como Eduardo David, se encontraría prófugo por el norte de referido país. Todo sucedió cuando el venezolano se escondió en el baño del local por tres horas, con el propósito de aguardar a que el negocio cerrara y robar el dinero que se encontraba en la caja, según refiere SolTv.

Mientras que su empleador y vigilante se encontraban afuera del local, el delincuente encendió un fósforo y se movió con sigilo para evitar ser descubierto mientras cometía el hurto, pese a que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad. Además, también se llevó el celular del dueño del establecimiento ubicado en la calle Manuel Ascensio Segura en la urbanización Palermo.

Ante lo ocurrido, la familia robada no sabe cómo pagará la deuda que tiene con el banco, la cual se encuentra vencida y que iban a cancelar con el dinero robado.


Comentarios

comentarios