article-thumb
   

Venezolano se alzó en entrega de premios de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos

El Cooperante

Caracas, 9 de febrero.- Amaury Mogollón, consultor y estratega político, se alzó en el renglón de Mejor Publicación Política Impresa de los Premios de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (Alacop) con la Revista Acción Política, que tiene presencia en Colombia, República Dominicana y próximamente llegará a Venezuela.

Lea también: Márquez: Mientras unos insisten en hundirnos, alma venezolana insiste en salir a flote





En junio de 2017 lanzó la Revista Acción Política, dedicada al análisis de entorno, recomendaciones en materia de gobierno y estrategias de marketing político.  Mogollón, quien ha liderado campañas electorales en varios países de Latinoamérica, obtuvo en 2016 el premio The Victory Adward, uno de los más importantes en el mundo de la consultoría política internacional.

“Mi objetivo siempre será dejar muy alto el tricolor nacional”, enfatizó luego de recibir la estatuilla que ubica a la Revista Acción Política como una de las publicaciones especializadas más importantes de la región. Los reconocimientos fueron entregados el pasado miércoles 7 de febrero en Ciudad de México, México, en el marco de la XII Cumbre Mundial de Comunicación.

Mogollón es un caraqueño de 31 años de edad formado en la Universidad Católica Andrés Bello, institución en la que también cursó un postgrado en Publicidad y Marketing. Participó en el Programa Internacional en Liderazgo Político del Instituto de Estudios Superiores de Administración, egresó de la maestría en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, dictada por la Universidad Pontificia de Salamanca, España y ha recibido capacitación permanente en EEUU, México, Argentina y Europa.


Actualmente, es el director general de Acción Polítik, firma dedicada a la consultoría de campañas electorales y gobiernos latinoamericanos con presencia en México, Colombia y Venezuela.

Comentarios

comentarios