Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Economía

Venezolanos con cuenta en Wells Fargo podrán volver a utilizar Zelle

Zelle había sido suspendido por un mal uso en Venezuela, aunque se especuló erróneamente que las sanciones habían sido la causa del problema

Zelle elcooperante

Caracas-. El servicio de pagos "pay to pay" de la plataforma norteamericana Zelle fue restituida para los clientes de Wells Fargo residentes en Venezuela, tras una suspensión del acceso a la aplicación para cuentas de titulares venezolanos.

Lea también:Registran un fallecido tras volcarse una gandola de gasolina en la autopista Caracas – La Guaira

La suspensión fue ejecutada el pasado 26 de junio, lo que encendió las alarmas de miles de venezolanos con cuentas en Wells Fargo y que constantemente movían su dinero a través de la plataforma Zelle.

La institución envió un correo a sus clientes afectados por la suspensión del servicio, informando que luego de una actualización podrán volver a utilizar la plataforma de pagos rápidos.

«Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle® al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo (“Anexo de Zelle”) con términos y condiciones actualizados, y para eliminar la información desactualizada», señala la empresa.

El portal Banca y Negocios dio a conocer la reactivación del servicio para los titulares en las cuentas de Wells Fargo y en el comunicado se subraya que esperan que los clientes "sigan disfrutando de Zelle y de la banca por internet de Wells Fargo Online".

Zelle es un sistema de pagos rápidos que es utilizada por varias instituciones financieras de Estados Unidos, entre las que destaca Wells Fargo, US Bank, PC Bank, Bank of America, Capital One y Chase.





Artículos relacionados

Internacionales

La víctima fue identificada como Josh Ormrod, de 19 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos al momento de la agresión

Nacionales

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez señaló que Carabobo fue la entidad con más casos, tras registrar 206 contagios

Internacionales

El candidato por el partido Perú Libre afirmó el martes en la noche que durante su Gobierno habrá una economía estable y respetará la...

Destacados

El rapero cubano, quien ha sido detenido en reiteradas oportunidades, pidió al resto de la población “seguir protestando, demuestren que valió la pena esto”