article-thumb
   

Venezolanos cruzan a pie la frontera entre Colombia y Ecuador mientras maldicen al gobierno (+Video)

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- Cada vez es más frecuente que el puente de Rumichaca, que enlaza a Colombia con Ecuador, se congestione por el arribo de miles de ciudadanos provenientes de Venezuela.

Lea también: “Regresa a tu país”: Venezolana desató indignación de peruanos al no ceder puesto de ancianos

En un video que circuló en redes sociales se observa una gran cantidad de personas tratando de llegar a pie a las oficinas de Migración, en su mayoría venezolanos que caminan solos, con sus hijos o familias enteras arrastrando pesadas maletas en medio del duro clima de la región.





Las oficinas de Migración de las dos naciones vecinas se mantienen abarrotadas por la llegada masiva de personas. Esa ha sido la tendencia desde comienzos del año. En la dependencia ecuatoriana, donde se registran los viajeros para internarse en el país, se amplió el número de ventanillas de atención de 6 a 10, para cubrir la creciente demanda. Laboran 24 horas, según reseñó recientemente el diario El Comercio.

En el material audiovisual, la persona que narra el episodio no deja de maldecir y expresar improperios hacia Nicolás Maduro y su tren de Gobierno. Mientras tanto, graba a las personas caminando llevando grandes maletas y algunos, incluso, chaquetas y gorras con los colores patrios.

 





 

Comentarios

comentarios