Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Venezolanos deberán solicitar visa para ingresar a Curazao

Los connacionales que soliciten el visado deberán pagar no menos de 80 euros

Caracas.- El Gobierno de Curazao informó el pasado martes que a partir del 15 de enero los venezolanos que viajen a la isla neerlandés del Caribe deberán solicitar antes una visa.

Lea también: Parlamento aprueba modificación del Reglamento Interior y de Debates

En un comunicado publicado en su página web, el gobierno detalló que el costo del visado será de 80 euros, sin incluir gastos administrativos.

Además facilitaron la dirección de correo [email protected] para aquellos migrantes venezolanos que deseen solicitarán los requerimientos para la visa.

El reino de los Países Bajos se vio obligado a suspender la entrada en vigencia de este requisito, previsto para el primero de abril de 2020, debido a las restricciones impuestas por el coronavirus, por lo que a partir de este viernes se restablece la condición de ingreso.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...