article-thumb
   

Venezolanos dejan el pago del ISRL para última hora

El Cooperante

Enderson Narváez.- Este martes 31 de marzo culmina el proceso de recaudación del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) y muchos ciudadanos prefirieron completar el proceso a última hora. A menos de un día de que finalice la jornada, los contribuyentes se acercaron a las sedes del organismo para declarar o cancelar el tributo.

Los diferentes puntos de pago del ISRL en Caracas -en la mayoría- se observaban largas colas, a lo que los trabajadores del ente, que prefirieron mantener sus nombres bajo reserva, indicaron que esperan la mayor afluencia de contribuyentes, pues siempre llegan en el último minuto a hacer su declaración.

Sin demora

La médico jubilada Ana Rebeca Añez completó la transacción de pago la tarde de este lunes en la sede del Seniat ubicada en Mata de Coco, en Chacao. La dama indicó que, en comparación con años anteriores, se ha reducido el tiempo de espera para el pago del ISLR.

“No pasé mucho tiempo en cola. El proceso es muy rápido”, dijo.

Lo mismo opinó el docente Didier Mariño, quien resaltó además la importancia de cumplir con el pago: “Sin ello no habría reparación de viviendas, aceras,  pago de empleados públicos”.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria recaudó los 40 millardos de bolívares estimados durante el primer trimestre  de este año para la recaudación del Impuesto Sobre la Renta, así lo dio a conocer este sábado el superintendente José David Cabello.

Comentarios

comentarios