article-thumb
   

Venezolanos detenidos por portar fusiles podrían estar detrás del supuesto atentado contra Duque

El Cooperante | 30 diciembre, 2018

Caracas/Foto referencial.- José Vicente Gómez Ríos y Pedro José Acosta Ovalles, ambos venezolanos, fueron detenidos este sábado con dos fusiles calibre 5.56, tres proveedores y un punto de mira cuando se trasladaban en un autobús en Valledupar.

Lea también: Colombia investiga presunto atentado contra Iván Duque: tres venezolanos son sospechosos

“Se pudo identificar a dos ciudadanos de procedencia venezolana con los dos fusiles de asalto que estaban encaletados en una maleta con proveedores y en requisa del bus intermunicipal se logra la captura de estas personas. El lugar de destino final de estos sujetos era la ciudad de Barranquilla”, fue el reporte que Luis Castañeda Díaz, subcomandante de la Policía del César, según Blu Radio.





Días antes, en Barranquilla, fue detenido un tercer hombre con armas bélicas. Gheiger Enrique Vásquez Mendoza, de 35 años de edad y apodado “el Venezolano”, fue sorprendido por las autoridades cuando portaba un mini-uzi 9 mm con tres proveedores, 38 cartuchos y una granada.

Ahora, los tres detenidos están bajo investigación por el supuesto atentado que se planifica en contra del presidente del hermanos país, Iván Duque. Las autoridades colombianas indagan a los tres venezolanos para determinar si estos están relacionados con los planes de ataque contra Duque que fueron detectados hace meses.





Comentarios

comentarios