article-thumb
   

Venezolanos en Ecuador y Perú celebraron con el himno y música la insurrección contra Maduro

El Cooperante | 30 abril, 2019

Caracas/Foto EFE.- Medio centenar de venezolanos apostados a los pies de la embajada del Gobierno de Nicolás Maduro en Quito, gritaron este martes consignas por la libertad de su país y en apoyo a la “Operación Libertad” liderada por Juan Guaidó, reconocido como gobernante por unos cincuenta países.

Lea también –  Maduro anuncia como nuevo director del Sebin a Gustavo González López (+Video)

Los manifestantes se reunieron en las afueras del edificio donde funciona el consulado y donde opera la embajada de Maduro en Ecuador, un país que ha reconocido como presidente interino a Guaidó y ha recibido las cartas credenciales de su embajador, René de Sola, reseñó Efe.

Emigrantes a Perú se concentraron también este martes en Lima para celebrar con su himno y música folclórica la liberación del líder opositor Leopoldo López y la “Operación Libertad” emprendida por Guaidó.

Equipados con banderas y camisetas “vinotinto” de la selección de Venezuela, los migrantes entonaron la letra del himno nacional y otras canciones populares mientras seguían expectantes desde los celulares los videos que les llegaban directamente desde su país.

Comentarios

comentarios