Venezolanos en Ecuador y Perú celebraron con el himno y música la insurrección contra Maduro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Venezolanos en Ecuador y Perú celebraron con el himno y música la insurrección contra Maduro

Caracas/Foto EFE.- Medio centenar de venezolanos apostados a los pies de la embajada del Gobierno de Nicolás Maduro en Quito, gritaron este martes consignas por la libertad de su país y en apoyo a la «Operación Libertad» liderada por Juan Guaidó, reconocido como gobernante por unos cincuenta países.

Lea también –  Maduro anuncia como nuevo director del Sebin a Gustavo González López (+Video)

Los manifestantes se reunieron en las afueras del edificio donde funciona el consulado y donde opera la embajada de Maduro en Ecuador, un país que ha reconocido como presidente interino a Guaidó y ha recibido las cartas credenciales de su embajador, René de Sola, reseñó Efe.

Emigrantes a Perú se concentraron también este martes en Lima para celebrar con su himno y música folclórica la liberación del líder opositor Leopoldo López y la «Operación Libertad» emprendida por Guaidó.

Equipados con banderas y camisetas «vinotinto» de la selección de Venezuela, los migrantes entonaron la letra del himno nacional y otras canciones populares mientras seguían expectantes desde los celulares los videos que les llegaban directamente desde su país.

Artículos relacionados

Vitrina

La protagonista del videoclip será la modelo y actriz Marialex De Sousa

Destacados

La omisión legislativa de la AN en la designación de un nuevo CNE fue una decisión que tomó el TSJ de Maduro para quitarle...

Destacados

El diputado condenó que el TSJ sea rápido para decidir pero "lento" para informar

Internacionales

El secretario general de la OEA aseguró que durante su segundo mandato se mantendrá firme en la lucha contra las dictaduras