article-thumb
   

Venezolanos en el extranjero no escapan “de la miseria impuesta por Maduro”

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo / Foto: Sonia Osorio.- El gobierno del presidente Nicolás Maduro sigue “arruinando” las finanzas de los venezolanos, no solo los que están en el país, sino a aquellos que se encuentran en el exterior, puesto que éstos deben destinar parte de sus finanzas para ayudar a sus familiares que se encuentran en Venezuela.

Lea también: Instan a Lenín Moreno a crear políticas que ayuden a los más de 110 mil venezolanos en Ecuador

Según reseñó la periodista Sonia Osorio, en el diario El Nuevo Herald, muchos venezolanos que viven en Miami, Estados Unidos, destinan 300 dólares mensualmente para comprar comida y medicinas, las cuales son caras, para ser enviadas por encomiendas a Venezuela.





Josefina es una venezolana que tiene un solo trabajo y hace milagros para mantener su casa en la Florida y ayudar a su familia al enviarle alimentos, proteínas y medicinas.

“Cada vez que voy a hacer el mercado siento un odio horrible contra Maduro y todos los chavistas. ¿Cómo es posible que nos arruinaron el país? Se lo robaron todo y ahora los que emigramos para no morir de hambre allá (Venezuela) también estamos como si siguiéramos en el país. Yo no puedo irme de vacaciones, ni siquiera pensar en hacer un postgrado porque ese dinero lo necesita mi gente”, dijo. Esta venezolana destina 600 dólares mensuales para enviar lo que le falta a sus familiares.


Comentarios

comentarios