Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Venezolanos en Nueva York rechazan exigen revocatorio: "Maduro es solo un títere"

El Cooperante.- Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, estudiantes manifestaron en las puertas del consulado de Venezuela en la localidad de Manhattan, Nueva York, en rechazo a la suspensión de la recolección de firmas por parte del Consejo Nacional Electoral para la realización del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Marco Antonio Cardozo, activista de Voluntad Popular y exiliado político, calificó al presidente venezolano como "un títere que lidera a una banda de delincuentes que gobierna a Venezuela, de donde se han robado más de 365 mil millones de dólares, dejando al país en la bancarrota, con la inflación mas alta del mundo, y donde los venezolanos están sufriendo una escasez de todo tipo de servicios, como también de alimentos y medicinas".

Cardozo hizo un llamado a los venezolanos para que luchen por la democracia "y las libertades individuales, denunciando al régimen de Maduro, por las constantes violaciones a los derechos humanos".

Aasimismo, exhortó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional para que "cumplan con su labor, y honren el uniforme que portan, apoyando a la mayoría de los venezolanos que están representados ante la Asamblea Nacional, para empezar una nueva era de progreso, bienestar, y libertades para todos los venezolanos".





Artículos relacionados

Destacados

En lo comicios del 4 de mayo el Partido Socialista Obrero obtuvo el peor resultado de su historia

Destacados

El ente comicial será el encargado de organizar las próximas megaelecciones previstas a celebrarse este 2021

Destacados

El Gobierno de Estados Unidos apoya una solución integral a la crisis en Venezuela "que aborde las condiciones necesarias para unas elecciones libres y...

Destacados

Expertos afirman que esta medida es importante y simbólica, pero tiene un impacto limitado