Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Venezolanos en Nueva York rechazan exigen revocatorio: "Maduro es solo un títere"

El Cooperante.- Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, estudiantes manifestaron en las puertas del consulado de Venezuela en la localidad de Manhattan, Nueva York, en rechazo a la suspensión de la recolección de firmas por parte del Consejo Nacional Electoral para la realización del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Marco Antonio Cardozo, activista de Voluntad Popular y exiliado político, calificó al presidente venezolano como "un títere que lidera a una banda de delincuentes que gobierna a Venezuela, de donde se han robado más de 365 mil millones de dólares, dejando al país en la bancarrota, con la inflación mas alta del mundo, y donde los venezolanos están sufriendo una escasez de todo tipo de servicios, como también de alimentos y medicinas".

Cardozo hizo un llamado a los venezolanos para que luchen por la democracia "y las libertades individuales, denunciando al régimen de Maduro, por las constantes violaciones a los derechos humanos".

Aasimismo, exhortó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional para que "cumplan con su labor, y honren el uniforme que portan, apoyando a la mayoría de los venezolanos que están representados ante la Asamblea Nacional, para empezar una nueva era de progreso, bienestar, y libertades para todos los venezolanos".





Artículos relacionados

Destacados

Se desconoce si el fenómeno metereológico dejó heridos o fallecidos en los sectores El Espinal, Dátil y La Encrucijada

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes

Destacados

Varias organizaciones se han pronunciado al respecto, rechazando la falta de políticas públicas para atender la crisis migratoria

Destacados

En los últimos días ha aumentado la tensión en Chile por la crisis migratoria en las ciudades fronterizas, donde viven los venezolanos en carpas...