article-thumb
   

Venezolanos no están conformes con el “#AumentoChucuto”

El Cooperante

Enderson Narváez.- Todos los primeros de mayo la clase trabajadora se alegra, a parte de ser un día no laborable en algunas compañías, se decreta el aumento salarial, que en este caso no fue de algarabía, sino más bien de crítica y molestia, como lo expresaron algunos en las redes sociales.

Para los venezolanos, un aumento de 30 por ciento no satisface el bolsillo, debido a los altos costos de la vida diaria; pasajes, comidas, medicinas y otros gastos. Adicional al “poco aumento”, este se manejará de forma fraccionada, un 20% a partir de este 1° de mayo, y otro 10% a partir del 1° de julio.

No solo en las redes sociales se mostró la molestia del fraccionamiento, pues en la Plaza O’leary, donde Nicolás Maduro realizó el anunció, un grupo de trabajadores reclamaron el por qué de un aumento en dos partes, a lo que el mandatario respondió diciendo que eran unos “individualistas”.

Maduro no pudo ocultar su molestia ante la exigencia de estos trabajadores, además dijo que le gustaría tener una reunión con ellos en privado “para decirles sus cuatro cosas”.

 

Comentarios

comentarios