article-thumb
   

Venezolanos no quisieron pagar alquiler y acuchillaron a la dueña del hotel

El Cooperante | 6 diciembre, 2018

Caracas.– Dos venezolanos fueron denunciados en Perú por presuntamente haber golpeado y robado a una mujer cuando ella les reclamó por haberse retrasado cuatro meses en el pago de la habitación que arrendaron en el hotel que ella y su esposo administraban en el distrito de Ate Vitarte, en Lima.

Lea también – Mueren dos adolescentes luego que funcionarios de la PNB dispararan en una actividad decembrina

Según reseñó La República, la victima aseguro que la identidad de los hombres corresponde a Néstor Antonio Duarte Casanova y su hijo Kayler, este último es quien habría comenzado el ataque. Todo ocurrió este lunes al promediar las tres y media de la tarde.

 

Siento que hay una sombra en la recepción, porque nadie frecuenta entrar ahí , entonces volteo y es donde el sujeto me coge, me asfixia, me tapa la boca. Yo desesperadamente pedí auxilio y ahí es cuando entra su papá“, contó la mujer.


Posterior a este suceso, el cual ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde, Kayler la agarró por el cuello con el fin de estrangularla, mientras su padre le infringía varias cuchilladas en el cuerpo. Producto del salvaje ataque, la denunciante presenta el rostro vendado por los golpes que recibió, además de un diversos cortes en los glúteos y el abdomen.

Minutos después, los venezolanos aprovecharon para robar valiosos objetos y dinero en efectivo, todo en total estaría valorizado hasta en doce mil soles. Hasta el momento, se desconoce el paradero de ambos.

Comentarios

comentarios