article-thumb
   

Oficialistas no saben porque firman contra Obama

Admin

Laline Luna. – Simpatizantes del oficialismo que participaron en la marcha de este jueves, no tenían ni idea de qué se trata el decreto del presidente Barack Obama, pero firmaron para defender la patria de “una intervención antiimperialista”.

“No leí el decreto pero firmé para conservar mi trabajo. Estoy aquí porque me obligaron a venir”, dijo al equipo de ElCooperante.com una funcionaria pública, quien no se identificó por temor a represalias.

Los primeros en llegar a la movilización, que inició en el Panteón Nacional y finalizó en el palacio de Miraflores, fueron los autobuses que colapsaron en tráfico vehicular en las avenidas Baralt, Panteón y Urdaneta.

La marcha estuvo marcada por la presencia de funcionarios públicos, a quienes les dieron la tarde libre para asistir a la actividad. Muchos se entretuvieron haciendo la cola para recibir su lunch.

“Estaré un rato para que me vea mi jefa y luego me voy al Central Madeirense porque hay pollo y carne”, dijo otra funcionaria pública, que aseguró que firmó voluntariamente pero no leyó el decreto.

Comentarios

comentarios