article-thumb
   

Venezolanos en Perú: Si Maduro asiste a la Cumbre lo esperaremos los “limpia pocetas”

El Cooperante | 5 abril, 2018

Caracas, 5 de abril.- El presidente de la organización Unión Venezolana en Perú, Óscar Pérez, dijo que si el presidente Nicolás Maduro insiste en asistir a la VIII Cumbre de las Américas, lo estarán esperando los venezolanos a los que tildó de “limpia pocetas”.

Lea también: “Se va es a pasear”: Maduro reculó y ahora dice que “está analizando” su viaje a Perú

“La única poceta de la que debe estar pendiente Nicolás Maduro es de la que pronto va a tener que limpiar cuando en una celda tenga que cumplir condena por los innumerables delitos de violación de los derechos humanos, de vinculación al crimen organizado, al terrorismo, al narcotráfico, y pare de contar”, dijo Pérez.





Desde Lima, el fundador de la organización Unión Venezolana en Perú, indicó que como nunca antes, los hombres y mujeres nacidos en Venezuela que se encuentran regados en el mundo huyendo de la crisis humanitaria “están demostrando con su talento lo que son capaces de hacer a pesar de la adversidad”.

“Hoy más que nunca los venezolanos que estamos en el exterior estamos decididos a cambiar para mejor, estamos decididos a superarnos, a replantearnos grandes retos y desafíos de cara a la reconstrucción de esa Venezuela que tanto soñamos y merecemos los venezolanos”.


El pasado martes, durante la inauguración de la Universidad Martin Luther King, en el estado Lara, Nicolás Maduro aseguró que los venezolanos que se han ido del país “están arrepentidos, hay gente lavando pocetas en Miami”.

Comentarios

comentarios