article-thumb
   

Venezolanos podrán presentar permiso de permanencia en Colombia hasta el 2 de diciembre

El Cooperante | 31 octubre, 2018

Caracas.- El Grupo de Lima informó este miércoles desde Bogotá, Colombia, que los migrantes venezolanos podrán presentar su permiso de permanencia en Colombia hasta el próximo 2 de diciembre.

Lea también: Congreso de España instó al Jefe de Gobierno que condene la “dictadura” de Maduro

Asimismo, la organización intergubernamental adelantó que todos los venezolanos podrán llegar a Colombia sin necesidad de que tengan previamente apostillados sus títulos universitarios.

De acuerdo con la información proporcionada el martes por el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, durante una rueda de prensa en Bogotá, tal encuentro “tiene el propósito de hacerle seguimiento a las medidas que se han acordado al interior del Grupo y además el objetivo propuestas de acción adicionales para que sean consideradas por los integrantes”, según refiere EFE.

“Nuestros esfuerzos deben orientarse a continuar fortaleciendo una gran coalición democrática internacional que tome acciones simultáneas e integrales, adopte sanciones conjuntas y den pasos concretos que ayuden a crear las condiciones para que el pueblo venezolano pueda recuperar la democracia y elegir libremente a sus gobernantes”, agregó.


Comentarios

comentarios