article-thumb
   

Le pegó la escasez: Hija del “Santa de la Cota Mil” pide medicamentos para su padre en Twitter

El Cooperante

Daniel Santos.- Beatriz Canela, hija del “Santa de la Cota Mil”, Ramón Canela, anunció que fueron encontradas las medicinas que requería su padre en su hospitalización: “Ya están conseguidas las medicinas para mi papá (….) Muchísimas gracias a todos por su hermosa solidaridad (….) Besos a sus latidos!”

Canela agradeció el apoyo manifestado por sus seguidores en la red social ante la convalecencia de su padre: “Cuando recibo manifestaciones de tanto amor hacia mi papá en este momento me siento muy feliz de tanta solidaridad… Bendiciones eternas”, agregó.

Más temprano Canela había solicitado a través de su cuenta en la red social ayuda para conseguir varios medicamentos que necesitaba su padre por una hospitalización de emergencia.

Canela escribió “para mi papá, el Santa de la Cota Mil, requiero los siguientes medicamentos Quetiapina de 25 mg y Memantina de 10 mg”.

Ramón Canela representa desde hace diez años al ya tradicional personaje navideño en la avenida Boyacá, al norte de Caracas, el cual anuncia cada primero de diciembre desde esa arteria vial el inicio de las festividades decembrinas.

Comentarios

comentarios