article-thumb
   

Ni en sueños podrán tener el Galaxy S6 los venezolanos

Admin

Saimar De Santis.- Samsung lanzó al mercado venezolano su esperado Galaxy S6 e inmediatamente comenzaron los comentarios en redes sociales pues el precio en que se comercializará en Venezuela lo hace incomprable.

Ya hay quienes ofertan el S6 en internet por Bs. 250.000, y ofertas más accesibles se ubican en Bs. 180.000, lo que equipara el costo del celular con el de una moto nueva.

El equipo está disponible en tiendas de reconocidos centros comerciales, pero su costo llega hasta los 302 mil bolívares, sin contrato con las empresas de telecomunicaciones.

Traerlo de afuera ya no es una opción

El costo en Estados Unidos va desde los $750 y los $900, es decir, que se necesitan 3 cupos electrónicos, sin contar con que las empresas que trasladan estas encomiendas se encuentran sobre su capacidad o cobran el servicio en dólares.

Incluso para alguien que gane 20 mil bolívares mensuales, adquirir el nuevo teléfono de Samsung se hace cuesta arriba, por lo que muchos tendrán que respirar profundo y admirar de lejos el novedoso sistema de carga y la cámara de 16 megapíxeles de este nuevo juguete tecnológico.

Costos del Galaxy S6 en el mercado venezolano
Costos del Galaxy S6 en el mercado venezolano

Comentarios

comentarios