Nacionales
Ni en sueños podrán tener el Galaxy S6 los venezolanos
Saimar De Santis.- Samsung lanzó al mercado venezolano su esperado Galaxy S6 e inmediatamente comenzaron los comentarios en redes sociales pues el precio en que se comercializará en Venezuela lo hace incomprable.
Ya hay quienes ofertan el S6 en internet por Bs. 250.000, y ofertas más accesibles se ubican en Bs. 180.000, lo que equipara el costo del celular con el de una moto nueva.
El equipo está disponible en tiendas de reconocidos centros comerciales, pero su costo llega hasta los 302 mil bolívares, sin contrato con las empresas de telecomunicaciones.
Traerlo de afuera ya no es una opción
El costo en Estados Unidos va desde los $750 y los $900, es decir, que se necesitan 3 cupos electrónicos, sin contar con que las empresas que trasladan estas encomiendas se encuentran sobre su capacidad o cobran el servicio en dólares.
Incluso para alguien que gane 20 mil bolívares mensuales, adquirir el nuevo teléfono de Samsung se hace cuesta arriba, por lo que muchos tendrán que respirar profundo y admirar de lejos el novedoso sistema de carga y la cámara de 16 megapíxeles de este nuevo juguete tecnológico.
-
Economía1 día.
Economista del Bank of América: "Venezuela tendrá rebote económico este año"
-
Economía13 horas.
Carnet de la Patria entregará bono especial en las próximas horas
-
Economía13 horas.
Lo que tienes que saber sobre la zona ZED creada por el Banco de Venezuela
-
Sucesos2 días.
Asesinaron con un disparo en la cabeza al campeón mundial de jiu-jitsu, Leandro Lo
-
Vitrina1 día.
Fiestas sexuales con millonarios: el nuevo escándalo que envuelve a Amber Heard
-
La Lupa2 días.
Para ser de izquierda no hay que andar mal vestido
-
Nacionales8 horas.
Venezuela restablecerá relaciones militares con Colombia
-
Nacionales1 día.
Cabello acusa a Alberto Fernández de "secuestrar" el avión venezolano-iraní