article-thumb
   

“Venezuela a las calles”: Guaidó pidió más presión contra Maduro y convocó una manifestación este 24-A

Keysarith Carruyo | 21 agosto, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, instó este miércoles a los ciudadanos venezolanos a continuar en las calles para ejercer más presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Juan Guaidó agradeció al presidente de Guatemala por apoyar su lucha en Venezuela

“Venezuela a las calles. Debemos continuar con esta lucha”, dijo Guaidó durante una rueda de prensa en la sede de El Nacional.





Seguidamente, el también jefe del Parlamento venezolano explicó que: “El proceso de Oslo, presión en la calle, proteger los activos de la República, presión diplomática y financiera. Todo forma parte de una gran estrategia que ha dejado al régimen sin respuesta“.

“Todos hemos trabajo por los tres pasos y es momento de poner el centro del cese de la usurpación”, añadió el jefe del Parlamento venezolano, quien aseveró que su gestión busca “agotar” todos los espacios posibles para lograr la salida de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Finalmente, Guaidó instó a la población venezolana a realizar una manifestación pacífica este sábado y domingo en  varios estados del país. “Debemos entender que esto es parte de una gran estrategia de presionar”, enfatizó.





Comentarios

comentarios