article-thumb
   

Venezuela Awareness: Es sumamente grave reunión entre Shannon y Cabello

Admin

Jose Á. Palacios. -Venezuela Awareness expresa su “profunda preocupación” por la reciente reunión en Haití entre el consejero del Departamento de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Según la reseña venezuelaawareness.com las versiones del diputado Cabello sobre “incrementar los negocios con Venezuela así como normalizar las relaciones” no son aceptables en vista de que en Venezuela  “existen 96 venezolanos tras las rejas políticas, decenas en casa por cárcel y centenares en libertad condicional”.

“Es sumamente grave que un enviado por la administración Obama se reúna con el enviado por Maduro, es decir, Diosdado Cabello, a quien se le acusa en una Corte en la ciudad de New York de presuntamente ser el jefe del cártel de drogas en Venezuela”, cita el portal.

Asimismo, indica que esperan una explicación oficial de la administración del presidente Barack Obama “que nos permita entender tan delicado encuentro por cuanto existen circunstancias gravísimas mencionadas: 96 presos políticos, 5 de ellos con 12 años pagando condena (caso 11A), graves violaciones a los Derechos Humanos y una investigación sobre un presunto cartel de drogas en Venezuela”.

Comentarios

comentarios