article-thumb
   

Delcy Rodríguez vinculó retención de barco en el Canal de Panamá con sanciones de EE. UU.

Reinaldo Villanueva | 7 agosto, 2019

Caracas.- La vicepresidenta designada por el régimen madurista, Delcy Rodríguez, denunció que en el Canal de Panamá se encuentra retenido un barco con 25 mil toneladas de torta de soya para la producción de alimentos en Venezuela.

Le puede interesar: Juan Guaidó: “Venezuela se niega a rendirse cuando se trata de una causa justa”

“El dueño del barco que trae vital provisión para alimentos fue informado por la empresa aseguradora que estaba impedido de traer esa carga a Venezuela atendiendo las ilícitas sanciones. Constituye este acto una gravísima violación del Derecho Intermacional y la Carta de la ONU”, escribió Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.





En ese sentido, pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) detener lo que calificó una agresión que viola los derechos humanos de la población venezolana, por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por último, la dirigente política amenazó al presidente encargado, Juan Guaidó, a quien catalogó de cómplice y rufián de la Casa Blanca. “Responderán ante la historia por atentar contra nuestra soberanía y la integridad de nuestro pueblo”, agregó.

Comentarios

comentarios