article-thumb
   

Caribes desperdició ventaja de 4-0 sobre Puerto Rico y se quedó sin Serie del Caribe

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- Anthony García apagó el entusiasmo del dugout de Caribes de Anzoátegui, con un soberbio cuadrangular con las bases llenas, en el sexto inning, y más tarde Jesmuel Valentín protagonizó un agresivo corrido de bases en el octavo, que cristalizó la reacción definitiva para que Criollos de Caguas consiguiera un triunfo 6-5 y por segundo año seguido accediera la Final de la Serie del Caribe.

Lea también: ¡Triste reflejo del país! Deportivo Táchira tuvo que cruzar la frontera caminando

El campeón boricua tratará este jueves de conseguir el bicampeonato en el torneo, algo que solo han conseguido Tigres de Marianao (1957, 1958) y Águilas Cibaeñas (1997, 1998). Anzoátegui desperdició una ventaja de 4-0, que le negó disputar el sexto juego del torneo, también esquivo durante su última participación en 2014, reseñó La Verdad.

“Este es un parque complicado (Estadio Panamericano), en el que no podemos cometer errores con la ejecución de los pitcheos. Hasta cierto punto, teníamos el partido en nuestras manos, pero no pudimos localizar un envío, que aprovechó García para devolver a Puerto Rico al juego”, se lamentó el manager Omar López.

Luego de una extraordinaria actuación, Daryl Thompson se desplomó en el sexto tramo, tras completar el primer out con ponche a Jonathan Morales. Irving Falú, Rusney Castillo y Jesmuel Valentín atacaron al derecho y consiguieron sencillos consecutivos, que expulsaron del montículo al estadounidense. Entonces, apareció en el plato el ex caraquista García y López tomó la decisión de traer a Néstor Molina desde el bullpen.


Comentarios

comentarios