article-thumb
   

Venezuela despliega tropas militares hacia la frontera con Colombia para “combatir amenazas”

El Cooperante | 26 septiembre, 2018

Caracas.- Tropas de militares venezolanos se encuentra movilizándose hacia la frontera con Colombia, situada en el estado Táchira, por orden del Gobierno de Nicolás Maduro con el fin de “combatir amenazas” limítrofes.

Lea también — Pacientes denunciaron que chinos del buque hospital no hablan español (+Videos)

“Comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos con su Estado Mayor amaneciendo en operaciones estratégicas en la frontera del Táchira”, se precisó el martes en la cuenta oficial del Ceofanb en Twitter.

Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), señaló que el despliegue de tropas tiene como objetivo combatir amenazas transfronterizas y luchar contra grupos de delincuencia organizada de paramilitares, según refiere Analítica.

De igual forma, fuentes relaciones al espacio militar indicaron al diario La Opinión que el despliegue de tropa inició el pasado sábado y todavía perduraban durante todo el día lunes, trasladadas por vía aérea en helicópteros y aviones de carga tipo Hércules con destino al aeropuerto de La Fría.

Además, el fin de semana también se registraron movimientos de aterrizaje y despliegue de helicópteros militares en el estado Barinas, pese a que se desconoce mayor información.

Comentarios

comentarios