article-thumb
   

¡Venezuela en la casa! Gaby Espino conducirá Premios Billboard Latino por tercera vez

El Cooperante | 27 marzo, 2018

Caracas, 27 de marzo.- Fueron anunciados de forma oficial los presentadores de la edición número 20 de Premios Billboard de la Música Latina, y serán la venezolana Gaby Espino y el mexicano Marco Antonio Regil.

Lea también: ¡Rompió el silencio! Osmel Sousa habló de escándalos del Miss Venezuela

Será el próximo 26 de abril que se celebre la fiesta de la música latina, que será transmitida por la señal de Telemundo. Este canal ha transmitido de forma ininterrumpida este galardón durante dos décadas, por lo que se espera que boten la casa por la ventana.





“Estoy felizzzz de conducir por tercera vez la gala de @LatinBillboards. Esta será una edición muy especial porque @Telemundo está celebrando 20 años de transmisión ininterrumpida…”, comentó la actriz criolla en su cuenta de Instagram.

El lugar escogido para realizar este magno evento de la música es el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada, donde se darán cita los exponentes más importantes los ritmos característicos de este lado del mundo.

“Esa es la magia especial de este evento, ver el despliegue de talento de todos los géneros de la música latina, del pop al reguetón, que se reúne una noche en un mismo lugar”, expresó Gaby.

Este 2018, los artistas con más nominaciones son los cantantes colombianos J Balvin y Shakira, con 12 nominaciones cada uno. Les siguen Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna, empatados con 10. Pero como en esta rumba todos están invitados, también Justin Bieber y Beyoncé tienen sus candidaturas: el canadiense tiene ocho y la estadounidense, siete.

Comentarios

comentarios