article-thumb
   

“Venezuela, este triunfo y sonrisa va por ti”: Alejandra Oraa recibe otro Emmy

El Cooperante | 30 abril, 2018

Caracas, 30 de abril.- A Venezuela se le vuelve a inflar el pecho de orgullo gracias a la periodista Alejandra Oraa, ancla de CNN en Español que recibió un Premio Emmy, sumando así tres para su colección personal gracias a la calidad de su profesionalismo.

Lea también: “Hambre y miseria”: Así reaccionaron en redes tras conocer aumento salarial

La celebración de la gala, que reconoce lo mejor de la televisión estadounidense, se llevó a cabo este domingo. “¡Y hemos llegado! Ya el trabajo está hecho y volver a ser nominados es de por sí un gran triunfo. Ahora a esperar el resultado y disfrutar de la experiencia #Emmy2018“, dijo Alejandra a su paso por la alfombra roja.





¡Ahora si! Ya comienzan los Emmy. Los pueden ver en Emmyonline.tv – Deséenle suerte a todo el equipo de CNN en Español #Allávamos

Una publicación compartida por Alejandra Oraa (@alejandraoraa) el


En esta oportunidad, Oraa se adjudicó la estatuilla por “Destino CNN”, programa de corte turístico que resalta las bondades del planeta. “y lo volvimos a lograr ¡ @destinoscnn gana otro Emmy! Dios mío que felicidaaaad. Gracias GRACIAS a todos los que a diario nos ayudan a sonreír con esta estatuilla, y Venezuela este triunfo y sonrisa va por ti #losquiero 💛💙❤️ @cnnee“, comentó la periodista en la red social Instagram.

Finalmente, escribió un emotivo mensaje para agradecer a quienes la han apoyado. “Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga el ruido. Esfuérzate cada día en alcanzar lo que deseas, diciendo menos lo que vas a hacer, estando ocupado en lo que hay que lograr. Con alegría para que la travesía sea más corta, con constancia, con planificación y buena ejecución, teniendo en cuenta los pequeños detalles, que son los que en suma dan la fortaleza a lo que haces,
o por el contrario permiten el derrumbe de los sueños. Hoy amanezco recordando que anoche cumplí el mío…. un nuevo Emmy para @destinoscnn y el tercero en mi carrera ¡Que lindo se siente despertar con un sueño cumplido! Gracias a todos por el cariño”.

Comentarios

comentarios