article-thumb
   

Venezuela llora la muerte de los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena

El Cooperante | 7 diciembre, 2018

Caracas.- En horas de la madrugada de este viernes el mundo del béisbol profesional en Venezuela se vestía de luto tras confirmarse la muerte de los grandes peloteros Luis Valbuena y José Castillo en un trágico accidente que habría sido causado por la delincuencia que azota las autopistas y carreteras del interior del país.

Lea también — Cardenales de Lara de luto tras la muerte de José Castillo y Luis Valbuena en accidente de tránsito

A solo 10 minutos de llegar a San Felipe, sector La Morita, en Yaracuy, el chófer del pelotero Carlos Rivero trató de esquivar una gran piedra que estaba atravesada en la vía, sin embargo, el intento fue inútil, pues no logró evitar que se estrellara el vehículo Toyota, modelo Fortuner blanca, contra un obstáculo que presuntamente fue puesto por delincuentes con la finalidad de robar a quienes se toparan con él.

Tanto Rivero, que iba en el asiento del copiloto, como el chófer lograron salir con vida del accidente porque llevaban puesto el cinturón de seguridad, una precaución que no tomaron Valbuena y Castillo, quienes fueron expedidos por la ventana trasera del vehículo durante el impacto, lo que originó que ambos murieran en el acto.


Esta trágica noticia conmovió y consternó a toda Venezuela. Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias  para el equipo de Cardenales de Lara, así como hacia la familia de los beisbolistas fallecidos. De igual manera, no dejaron de lamentar que la delincuencia en el país continúe robándose la vida de los ciudadanos.

A continuación, reacciones ante la muerte de José Castillo y Luis Valbuena:

 

Comentarios

comentarios