Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Venezuela logra un nuevo empate ante Ecuador y se mantiene en la Copa América

Ayrton Preciado y Gonzalo Plata marcaron para el 'Tri', mientras que Edson Castillo y Ronald Hernández lo hicieron para La Vinotinto

Foto: Cortesía

Caracas.- La selección de Venezuela sacó un importante empate ante Ecuador 2-2 en un partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A en la Copa América que se lleva a cabo en Brasil.

Lea también: Siguen las bajas en La Vinotinto: Yangel Herrera se despide de la Copa América por una fractura

El equipo ecuatoriano adelantaría a los suyos en el marcador con un gol al minuto 39 de Ayrton Preciado para finalizar el primer tiempo con un equipo Vinotinto que no tuvo muchas ocasiones en ataque.

En el segundo tiempo la escuadra venezolana terminaría empatando con un gol en los primeros cinco minutos de partido tras un centro de José Martínez que concretó el mediocampista Edson Castillo con un golpe de cabeza en la arquería rival.

Sin embargo, el empate no duraría mucho tiempo, ya que un contragolpe por parte de la selección ecuatoriana agarraría mal parada a la defensa del combinado nacional y Gonzalo Plata pondría el segundo gol del "Tri" al minuto 71.

La selección venezolana seguiría intentando y faltando cinco minutos para el final llegaría el tanto que sellaría el empate del compromiso tras un centro de Edson Castillo que terminaría en la cabeza de Ronald Hernández para lograr un punto importante de cara a las aspiraciones de seguir trascendiendo en la Copa América.





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro