Connect with us

Destacados

"Venezuela no es una dictadura": lo que dijo Fernando Carrillo tras su regreso al país

La publicación de Carrillo en su Instagram generó muchos comentarios de sus seguidores en su contra, calificando sus declaraciones como "decepcionantes"

Publicado

/

Caracas.- El actor venezolano Fernando Carrillo desató una polémica en las redes sociales tras sus opiniones sobre el progreso de su país natal, y al ofrecer su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro para invertir en todo lo que esté a su alcance.

Lea también: En fotos: Stefanía Fernández presumió de su vestido de novia

Carrillo que tenía más de 10 años sin pisar su tierra natal, regresó a mediados de diciembre del año pasado junto a su esposa Gaby y su pequeño hijo Milo y dijo que Venezuela no era "un país en dictadura" e invitó a todos los venezolanos que se encontraban afuera a retornarse para crecer y producir.

"Venezuela no es una dictadura, como nos han querido pintar y promocionar. Sí hay comida, sí hay gasolina, sí hay medicinas y el bloqueo inhumano y criminal al único que lastima duro es al heroico y bravísimo pueblo de Venezuela", escribió el criollo de 56 años de edad.

Con varias fotografías en el paseo "Los Próceres", ubicado en Caracas, el reconocido actor se puso a la disposición directamente del presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores para invertir en todo lo que esté a su alcance para hacer prosperar al país.

"Mucho por hacer aquí. Todo por hacer en la patria bella. Voy a buscar al presidente Nicolás Maduro y a la primera Dama Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance", dijo.

Advertisement

La publicación de Carrillo en su Instagram generó muchos comentarios de sus seguidores en su contra, calificando sus declaraciones como "decepcionantes".

"¡Qué decepción! Mientras sus compatriotas mueren de hambre, él respalda a Maduro", es uno de los mensajes que se lee.





Tendencias