article-thumb
   

“Venezuela no está sola”: Diputados se reunieron con el presidente del Congreso de Perú

El Cooperante | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.- Los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa (Primero Justicia/Caracas), Juan Guaidó (Voluntad Popular/Vargas), Sergio Vergara (Voluntad Popular/Táchira), Larissa González (Acción Democrática/Delta Amacuro) y Ramón Flores (Voluntad Popular/Yaracuy),se reunieron este martes con el presidente del Congreso peruano, Luis Galarreta, con el fin de abordar la crisis humanitaria y la violación de derechos humanos en Venezuela.

Lea también: Melva Paredes también renuncia a UNT: “No quiero hablar de heridas o diferencias”

“Junto a una comisión de diputados de la AN sostuvimos reunión con Lucho Galarreta, presidente del congreso de Perú. En esta reunión expusimos la crisis humanitaria que sufre nuestro pueblo, así como la sistemática violación de los Derechos Humanos del régimen de Maduro”, dijo Tomás Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

En otro tweet el parlamentario agradeció la solidaridad de Lucho Galarreta y del Congreso de Perú. “Nos ratificó compromiso con la lucha del pueblo venezolano, el rechazo a la dictadura venezolana que viola los derechos del pueblo y el interés de que crisis humanitaria sea tema central en Cumbre de Las Américas”, reseñó.

“Lo diputados Juan Guaidó, Sergio Vergara, Larissa González y Ramón Flores seguimos alzando la voz por el pueblo de Venezuela, para que podamos conseguir el cambio. ¡Venezuela no está sola!”, expresó.


Comentarios

comentarios